Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política

Yolanda Díaz anuncia una campaña de la inspección de Trabajo para detectar “fraudes” en los contratos fijos discontinuos

18 mayo 2022 - 10:07 h
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, interviene en una sesión plenaria.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este miércoles, durante el Pleno del Congreso, que la semana que viene su departamento pondrá en marcha una campaña de la inspección de trabajo para detectar posibles “fraudes” en los contratos fijos discontinuos. 

Díaz, no obstante, ha puesto en valor ese tipo de contratos que, en una respuesta parlamentaria al PP, ha defendido que están pensados “para abordar la estacionalidad”. “El Gobierno está demostrando que se puede abordar el desempleo con contratos estables”, ha remachado, además de acusar al PP de promover trabajos de “usar y tirar” cuando estaba en el Ejecutivo. 

Escribe Iñigo Aduriz.

La hoja de ruta de Yolanda Díaz en el Gobierno tras la reforma laboral
Etiquetas
stats