Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 300 CDR queman contenedores en Girona en una protesta por el tercer aniversario del 1-O

Protesta de los CDR en Girona por el tercer aniversario del 1-O

JCES/MLUZ

GIRONA —

0

GIRONA, 1 (EUROPA PRESS)

Unos 300 CDR han quemado contenedores en una protesta en Girona con el lema 'Ni oblit ni perdó' para conmemorar el tercer aniversario del 1-O “y para señalar a los represores y a sus cómplices”.

La protesta ha empezado en la sede de la Generalitat en Girona, se ha desplazado por las calles de la ciudad y los manifestantes han quemado contenedores ante la subdelegación del Gobierno en Girona.

Ha seguido por la avenida Jaume I, donde han hecho barricadas con contenedores, han cogido botellas de cristal y piedras, mientras que los Mossos y el dispositivo del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) han avisado de posibles cargas policiales.

Etiquetas
stats