Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Trumpy Bear, el osito de peluche hecho a imagen y semejanza de Donald Trump

Trumpy Bear, el peluche que hará América grande otra vez

elDiario.es

¿Te cuesta dormir por las noches por temor a todas las amenazas que hay ahí afuera? No te preocupes, ya puedes descansar tranquilo con tu Donald Trump en forma de oso de peluche. Con un pelo amarillo eléctrico y una corbata roja como la del presidente, Trumpy Bear está disponible para compra online.

“No puedo creer que este anuncio que acaban de pasar en Fox News sea real”, comentaba este lunes en redes sociales el periodista Aaron Rupar, quien ha desvelado una realidad oculta para miles de tuiteros, pero ya conocida por varios estadounidenses, pues el producto se vende desde hace más de un año.

El mensaje ha recibido una gran cantidad de reacciones entre los internautas anonadados ante el surrealismo, no solo del producto, sino del anuncio.

“El viento susurraba a través del bosque, una tormenta se acerca... ¡Yo soy la tormenta!”, tras esta extraña frase y un paisaje forestal, aparece, entre las nubes negras, un amenazador oso pardo estadounidense. “El gran oso grizzly presenta: Trumpy Bear”, prosigue la profunda voz del locutor. La terrible bestia desaparece y, en su lugar, emerge la imagen de Trumpy Bear: “un audaz oso grizzly”, asegura el locutor.

Si la comparación entre un animal que puede pesar más de 500 kilos y un peluche no fuera lo suficientemente bizarra, el osito ha sido creado a imagen y semejanza del presidente estadounidense. Con el pelo peinado para un lado, cejas rubias y corbata roja, el osito lleva cuello y puños de camisa, a pesar de no tener camisa.

El anuncio descubre nuevas características de este fantástico compañero de viaje: en su “bolsillo secreto” esconde una bandera estadounidense-manta, para arroparse en el patriotismo.

A continuación, una serie de patrióticos ciudadanos dan su testimonio sobre su experiencia con el pequeño Trumpy. Jubiladas, trabajadores industriales, exmarines conduciendo grandes motocicleta... todos quieren agradecer a Trumpy Bear. “Cuando lo vi, supe que tenía que tenerlo: es un luchador como yo”, comenta un individuo vestido de bombero. Desde trabajadores de la limpieza a jugadores de golf, a todos les va mejor con el tierno pero valiente peluche. En el anuncio del año pasado incluso había una persona negra que daba su apoyo a Trumpy, aunque ha desaparecido en la versión de 2018.

¿Te ha convencido? Pues más vale que vivas en Estados Unidos, porque la página de compra advierte: “No estamos haciendo envíos fuera del país, lo sentimos”. Los privilegiados pueden adquirir a Trumpy en dos cómodas cuotas de $19,95 (más $6,95 de gastos de envío).

“No te pierdas la posibilidad de tener una parte de la Historia americana”, advierte la página a los más dubitativos, y recuerda que el adorable peluche tiene incluso un certificado de autenticidad.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats