Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Los atascos tras el fin de Madrid Central toman las redes sociales del alcalde Almeida

El Instagram de Martínez-Almeida se llena de atascos

El Rastreador

El fin de las multas en Madrid Central ha incrementado el tráfico a tal punto que los atascos han llegado hasta las redes sociales del nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida. En este segundo día sin medidas de restricción de vehículos en el centro de la ciudad, las cuentas de Instagram y de Twitter de Martínez-Almeida se han llenado de emoticonos de coches compartidos por internautas indignados con esta decisión de la nueva alcaldía del PP.

Si bien el alcalde Almeida ha recuperado esa “seña de identidad de la ciudad” de los atascos “cuando sales a cenar” que añoraba Isabel Díaz Ayuso, parece ser que no todos los usuarios están igual de conformes.

Después de corroborar que el desmantelamiento de Madrid Central ha incrementado el tráfico en el centro, los madrileños han encontrado otra vía para hacer saber al nuevo alcalde su disconformidad: si él permite que Madrid se llene de coches, ellos llenarán de vehículos sus redes sociales.

De esta forma, a cada nuevo post o tuit de Martínez-Almeida, decenas de personas responden con colas de automóviles de todos los colores y formas, de emoticonos con mascarillas y de símbolos de calaveras.

Da igual que el alcalde anuncie el centenario del Gran Premio de Madrid en el Hipódromo de la Zarzuela, que celebre una victoria futbolística, o que pose con Aznar, el resultado siempre es el mismo: atascos y más atascos en miniatura.

Esta nueva manera de protesta se suma a todas las manifestaciones de disconformidad que los madrileños han elegido para reivindicar Madrid Central en estos últimos días.

Desde que anunciara la decisión de desmantelar las restricciones en el centro, el alcalde ha recibido advertencias de la Unión Europea, protestas multitudinarias en las calles, rechazo por parte de personalidades de todos los ámbitos, de organizaciones como Greenpeace, y artículos en medios internacionales como The New York Times o La Stampa que señalan la anomalía española a la hora de revertir medidas contra la contaminación.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats