Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La campaña contra el acoso escolar del Atlético de Madrid: “Los cracks son los que defienden, no los que atacan”

Fotograma del spot.

El Rastreador

0

La Fundación del Atlético de Madrid ha publicado este viernes un spot por el Día Internacional Contra el Acoso Escolar, que tiene lugar el 2 de mayo. El vídeo, que han publicado en su cuenta de Twitter, va acompañado del mensaje “Contra el bullying, coraje y corazón”.

El spot está situado en el comedor un colegio, en el que se ríen de un niño que se sienta a comer solo tirándole objetos, como bolas de papel, desde otra mesa. Después, otro niño, con una camiseta del Atlético de Madrid, planta cara a los acosadores parando un trozo de pan con una bandeja y se sienta a comer con el acosado. El vídeo acaba con la frase “A veces los verdaderos cracks son los que defienden, no los que atacan”.

La Fundación ha preparado también otro vídeo, ambos firmados por la agencia de publicidad madrileña Sra.Rushmore, y forma parte de un proyecto que incluirá charlas de concienciación en colaboración con colegios durante la próxima temporada con el lema “Hazte defensa contra el bullying”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats