Autorretrato de Casado en el baño: el líder del PP publica una foto ante el espejo para lamentar las consecuencias del virus

Pablo Casado, en una publicación de Instagram

El presidente del PP, Pablo Casado, ha publicado en Instagram una fotografía frente al espejo de un cuarto de baño, con el ceño fruncido y con el siguiente mensaje: "Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto".

La publicación, que recuerda por su estilo a las fotografías del presidente francés Emmanuel Macron, ha sido contestada con varios memes en Twitter. Los tuiteros comparan a Casado con Santiago Abascal y le retratan haciendo 'challenges' frente al espejo. También Greta Thunberg le recrimina que el grifo está abierto. Otros usuarios han preferido recrear ellos mismos la fotografía.

No es la primera vez que el líder popular aparece fotografiado en un cuarto de baño: Uly Martin ha retratado para El País a diferentes políticos en el lavabo, entre los cuales están Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Toni Cantó. Las fotografías están colgadas en Twitter con el hastag #Ulynario.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
23 de abril de 2020 - 13:24 h

Descubre nuestras apps

stats