Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cristina Cifuentes, la invitada especial del tramabús de Podemos en la concentración de la Puerta del Sol

El 'Tramabús' de Podemos cierra su ruta en la Puerta del Sol este sábado, con Cifuentes como "invitada especial"

elDiario.es

El tramabús ha llegado a la Puerta del Sol de Madrid antes de la concentración de este sábado 20 de mayo convocada por Unidos Podemos en apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy. La imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid se dibuja en la parte superior del Tramabús por su presunta implicación en la Trama Púnica. 

Así, Cifuentes se suma a una lista por la que también han pasado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González; el expresidente del Murcia Pedro Antonio Sánchez; o la infanta Cristina, cuando el vehículo recorrió Cataluña.

En los laterales permanecen desde el primer día políticos y empresarios que Podemos considera piezas fundamentales para explicar esa “trama”, entre los que incluyen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aparece de espaldas escribiendo un 'SMS' al extesorero del PP Luis Bárcenas, otro de los retratados en el bus, en su caso haciendo una 'peineta'.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats