Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

'El Español' se burla de la “tripita” de Pablo Iglesias

Noticia de El Español sobre "la tripita" de Iglesias.

elDiario.es

La incipiente tripita de Pablo Iglesias, un año después. Así se llama el artículo publicado en El Español en el que hace un repaso del físico del secretario general de Podemos: “El líder de Podemos luce, desde hace varios meses, una figura mucho más saludable que cuando comenzó en el mundo de la política. La nueva imagen de Iglesias ha llamado especialmente la atención de algunos de los testigos este martes de su encuentro con el rey Felipe”.

“Cuando Pablo Iglesias (38 años) comenzó a convertirse en un rostro habitual de la televisión, hace cuatro años”, afirma el texto, “a muchos les llamó la atención su aspecto desgarbado, su enjuta figura y, por supuesto, su característica coleta. En su breve pero intenso camino hasta convertirse en el líder de Podemos se ha dejado uno de estos rasgos”.

“Desde hace varias semanas”, prosigue, “concretamente desde el verano, el que fuera profesor de Ciencias Políticas presenta un físico más saludable: cara más redondeada, curvas más pronunciadas y brazos algo más robustos”.

“En definitiva, Iglesias luce un aspecto que da muestra del cambio de vida que ha experimentado en los últimos meses”. Y sentencia: “No en vano es, según la última declaración de bienes y rentas que presentaron los diputados tras la vuelta de vacaciones, el líder político que más dinero se embolsó en 2015 y el que más liquidez tiene en el banco. A ello se suma la vivienda que declaró que posee en Ávila y su inseparable motocicleta, en la que se desplaza a todas partes”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats