Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Isabel Díaz Ayuso cambia su perfil de Twitter y elimina que es “amiga de Israel”

Perfiles de Isabel Díaz Ayuso

elDiario.es

La actual secretaria de Comunicación del PP, Isabel Díaz Ayuso, fue designada este viernes como la candidata del partido a la Comunidad de Madrid. Unas horas después, ha actualizado sus redes sociales para presentarse ya como candidata del PP madrileño y, de paso, ha aprovechado para quitar dos frases.

Una de las referencias de su definición de Twitter que ha eliminado era su declaración como “amiga de Israel”. También ha desaparecido su frase de “apoyo a la radio local española” -Díaz Ayuso, periodista de formación, ha participado en numerosas tertulias radiofónicas- y ha incluido ya que será la candidata.

Esta era su definición de Twitter antes de ser designada por Pablo Casado: “Escribo Libertad con mayúsculas y después, España [icono de la bandera]. Secretaria de comunicación del PP, portavoz del PP de Madrid. Apoyo a la radio local española. Amiga de Israel [icono de la bandera]”. Ahora es más escueta: “Candidata del PP de Madrid a presidir la región más libre, la casa de todos los españoles: Madrid. Libertad con mayúsculas y después, todo lo demás”.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats