eldiario.es

9

Las fotos de Rivera, la Constitución de Iglesias y el máster de Casado: los memes del primer debate electoral a cuatro

Los chistes se han colado en Twitter durante el debate entre los líderes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos

Las frases del primer debate a cuatro: del "bazar de la corrupción" que es la sede del PP al "me duele España"

El primer debate electoral entre los cuatro principales candidatos a las elecciones generales del próximo 28 de abril ha generado mucha actividad en las redes sociales... también para las bromas y los memes por las intervenciones de los cuatro políticos. Como era de esperar.

El ganador del debate en cuanto a chistes y fotomontajes en Twitter ha sido el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. Las numerosas imágenes con las que ha adornado su atril y ha ido ilustrando sus intervenciones han sido carne de memes para los telespectadores.

La Constitución del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a la que ha recurrido durante la mayor parte del debate también ha centrado los chistes en redes sociales. 

Para el candidato del PP también ha habido chistes. Su máster fraudulento y la corrupción en el PP han servido a los tuiteros para interpretar los gráficos de Casado.

Sobre Pedro Sánchez, los tuiteros han bromeado con una pregunta de Iglesias que ha recibido una particular respuesta y una frase dirigida a Rivera: "¡Qué decepción!"

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha