Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Mónica Oltra, a Vox tras llamarla fascista: "Soy hija de gente trabajadora y ni usted ni su grupo me van a hacer a mí bajar la cara"

Este miércoles, la diputada de Vox en las Corts Valencianas Ana Vega ha llamado a Mónica Oltra "dictatorzuela de república bananera " y "fascista". Lo ha hecho por, en su opinión, "no proteger" la vicepresidenta en su día a la menor de la que abusó su exmarido y por la que ha sido condenado. Algo que Oltra, posteriormente, reconoció haber hecho mal. No obstante, este miércoles se debatía la reprobación a Oltra, que ha sido rechazada, por esta condena a su exmarido. "Deje de señalar a los jueces que han evidenciado su ímpetu de tapar un caso de abusos sexuales a una niña", ha espetado portavoz de la formación de extrema derecha.

"Le hace falta a usted y a todos los que tiene en su grupo algún hervor más para subir a este estrado y llamarme a mí fascista", ha respondido Oltra, entre voces de diputados de Vox, "señoros", ha dicho la vicepresidenta, que no es necesario que intervengan en una conversación entre dos diputadas. En su turno de palabra, Vega ha reprochado a Oltra su política de protección de menores y la ha acusado también de esos delitos de abusos: "También son culpables quienes tienen conocimiento del delito y se quedan de brazos cruzados", ha reprochado.

"Ese feminismo intermitente y efervescente que practican ustedes es simplemente asqueroso, repugnante y una auténtica estafa, ha lanzado la diputada de extrema derecha. "¡Yo soy hija de gente trabajadora, luchadora, luchadores antifascistas! Y ni usted ni todos los fascistas de su grupo me van a hacer a mí bajar la cara", ha terminado Oltra.

La vicepresidenta ha colgado el vídeo del momento de su respuesta en las redes sociales, donde acumula miles de reacciones. "¡Brava!" "Siempre con la democracia, siempre con la libertad, siempre antifascista" o "hay que tener mucha cara para que un fascista diga fascista" han sido algunas de las respuestas de sus seguidores a ese momento.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2021 - 14:52 h

Descubre nuestras apps

stats