Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es inaugura el ciclo 'Diàlegs' con Ignacio Escolar y Jordi Basté

Cartas desde post

elDiario.es

5

eldiario.es estrena Diàlegs, un ciclo de encuentros que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona y en el que participarán personalidades de gran trayectoria profesional y referentes en el mundo de la política, la comunicación, la cultura y otros ámbitos sociales.

Neus Tomàs, directora adjunta de eldiario.es y directora de eldiario.es Catalunya, se encargará de conducir este ciclo de diálogos, que profundizará en temas de actualidad y dejará un espacio en todos ellos para hablar sobre el conflicto Catalunya-España. Queremos tratar este tema en profundidad y desde varios puntos de vista y ámbitos sociales.

Comenzamos el ciclo con Ignacio Escolar, director de eldiario.es, y Jordi Basté, director y presentador del programa de radio matinal 'El món a RAC 1' el próximo jueves 2 de mayo a las 19:00 horas en el Palau Robert de Barcelona.

En la inauguración de este ciclo, nos centraremos en el rol de los medios de comunicación y cuestionaremos el papel que representan y la influencia social y política que tienen en la sociedad. El uso de las redes sociales, la salud de los medios, y las visiones y papel de los medios desde Madrid y Barcelona, también saldrán a debate en este diálogo en el que los protagonistas serán grandes personalidades del mundo de la comunicación. 

Te esperamos el próximo jueves 2 de mayo a las 19:00 horas en el Palau Robert de Barcelona (Passeig de Gràcia, 107). La apertura de puertas es a las 18.30 hrs, el acceso al espacio será por orden de llegada dando prioridad a los asistentes que hayan reservado entrada.

Si no puedes asistir, puedes verlo en directo desde nuestra web y desde nuestro canal de Facebook. Si tienes comentarios, ideas, o simplemente quieres darnos tu opinión, no te olvides de nuestro hashtag #DiàlegsEscolarBasté.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats