Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Te invitamos a debatir sobre el cambio climático de la mano de ‘El planeta atormentado’

Presentación 'El planeta atormentado'

elDiario.es

‘El planeta atormentado’ es la última revista monográfica publicada en eldiario.es que analiza en profundidad las consecuencias del cambio climático y cómo la responsabilidad humana en el calentamiento global es determinante.

Nuestra preocupación por el cambio climático no queda ahí, y queremos seguir hablando del tema con nuestros socios, socias y lectores. Por eso te invitamos a un debate el próximo jueves 22 de febrero a las 19.30h en la Sala Teatro Cuarta Pared (C/Ercilla, 17). Hoy, solo unos pocos irresponsables, algunos con mucho poder, se atreven a negar que el planeta en el que vivimos está al borde del colapso. La desestabilización global de los ecosistemas sobre la que se ha construido el edificio del capitalismo nos ha puesto ya contra las cuerdas y la mayor catástrofe es seguir ignorando sus efectos y no hacer nada.

Si eres de los que no piensa quedarse de brazos cruzados, te esperamos el próximo jueves 22 de febrero, puedes reservar aquí tu entrada gratuita El debate estará moderado por el subdirector de eldiario.es, Gumersindo Lafuente, junto a otros expertos en la materia como Yayo Herrero, activista, antropóloga, educadora social e Ingeniera Técnica Agrícola; Fernando Valladares, doctor en Biología, profesor de investigación del CSIC y de la Universidad Rey Juan Carlos; Juan López de Uralde, diputado de Unidos Podemos y Coportavoz Federal de EQUO; y Sandra Magro Ruiz, Doctora en Ecología y socia fundadora de Creando Redes, una consultoria especializada en restauración de ecosistemas. 

Si aún no tienes esta magnífica publicación con reportajes, entrevistas y un profundo análisis sobre por qué nuestro planeta está atormentado, hazte socio o socia aquí o llamando al 913 68 88 62, y te llevamos la revista el día del debate. Además, por ser socio, recibirás trimestralmente nuestra revista monográfica en tu domicilio.

¡Te esperamos el próximo jueves 22 de febrero a las 19:30h!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats