Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Izal: “Un directo no es pirateable”

elDiarioes Cultura

  • Izal, además, cantaron en acústico En aire y hueso, un tema extraído de su último disco, Copacabana

Los madrileños Izal no quisieron ser menos que Second y también se pasaron por la redacción de eldiario.es para contestar a las preguntas de los tuiteros. Dentro del formato #respóndeme, Mikel, Alejandro, Gato e Iván, respondieron todas las cuestiones que los usuarios de Twitter les plantearon utilizando el hashtag #respóndemeIZAL.

¿Quieres saber cuál es, a juicio de Izal, su mejor canción? ¿Qué opinan sobre la piratería? ¿Por qué su último disco se titula Copacabana? ¿Cuál es la canción favorita de Mikel, Iván, Alejandro o Gato? ¿Los grupos de música favoritos de cada uno de ellos? Todas las respuestas, aquí.

#respóndeme es un nuevo espacio en eldiario.es en el que propondremos, cada semana, una charla en vídeo y en directo con protagonistas de la actualidad y de varios ámbitos de la cultura. Primero fueron los murcianos Second y ahora les tocó el turno a Izal. La madrileña Carmen Boza será la siguiente en someterse a las preguntas del público. Stay tuned.

Después de la tensión propia del directo, tanto Izal como nosotros decidimos relajarnos. Ya que habían traído sus instrumentos, les pedimos que nos cantaran un tema en acústico... Y accedieron. En aire y hueso es la pista 8 de su nuevo disco, Copacabana, que compartieron con toda la redacción de eldiario.es y ahora, con todos vosotros.

Etiquetas
stats