El Ayuntamiento de Sevilla reubica el parque canino de La Rosaleda por “problemas de convivencia”

Vista área del parque de La Rosaleda

SevillaelDiario.es

SEVILLA —

0

Después de cerrar “temporalmente” el parque canino de La Rosaleda este pasado lunes debido a los “problemas de convivencia que ha generado su ubicación”, la dirección del distrito San Pablo-Santa Justa ha mantenido una reunión con los usuarios y vecinos de este espacio en aras de acordar una “nueva ubicación”.

La delegada del citado distrito, Angie Moreno, ha explicado este martes en una nota de prensa que su equipo ha propuesto “ubicarlo en un espacio más centrado del parque y que está más alejado de las viviendas”. De acuerdo con el Consistorio hispalense, “tanto los usuarios del parque canino como los vecinos han aceptado la propuesta en un clima de gran entendimiento y han preferido esta zona en vez de la plaza Pianista José Romero, alternativa propuesta anteriormente”.

Así pues, la edil responsable del distrito San Pablo-Santa Justa ha señalado que “en los próximos días, se habilitará esta nueva ubicación dentro del parque de La Rosaleda”, con la esperanza de “que se puedan solucionar las desavenencias protagonizadas por quejas de vecinos por malos olores e incumplimiento del derecho al descanso por la cercanía del espacio a las viviendas”.

Etiquetas
stats