Muere apuñalado en una monumental pelea en Sevilla en medio de la calle y a plena luz del día
La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un varón en relación con el apuñalamiento mortal de un hombre de 49 años en el transcurso de una monumental reyerta registrada en la tarde del jueves en la barriada sevillana de San Jerónimo, un incidente en el que se produjeron además dos heridos. Según fuentes policiales, el detenido es uno de los dos heridos registrados en la agresión.
El primer aviso de lo ocurrido se recibió sobre las 18.30 horas alertando de una pelea en la que participaban numerosas personas con palos y al menos un arma blanca en la calle Mejillón. El incidente, en el que el fallecido se vio implicado junto a su esposa y una hija menor de edad, tuvo lugar en medio de la calzada y a plena luz del día.
A la llegada de los efectivos policiales a la zona pudieron comprobar cómo había dos personas heridas, una de ellas de extrema gravedad y la otra más leve, por lo que fueron evacuadas a un centro hospitalario, donde falleció la primera de ellas. Por otra parte, testigos presenciales sostenían que se llevaron a una persona herida al hospital en un coche particular.
Por imágenes que han circulado por las redes sociales, la Policía ha podido confirmar que la otra persona herida sería la presunta autora de las puñaladas que provocaron la muerte. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias que han rodeado el suceso.
0