Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bajas temperaturas,niebla y fenómenos costeros ponen en aviso a 14 provincias

Bajas temperaturas,niebla y fenómenos costeros ponen en aviso a 14 provincias

EFE

Madrid —

0

Catorce provincias de seis comunidades autónomas se encuentran hoy en aviso amarillo por nieblas, fenómenos costeros y bajas temperaturas, éstas últimas afectarán sobre todo al interior peninsular, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Aragón, Teruel y Zaragoza están en aviso amarillo por temperaturas que podrán estar entre los cuatro y los seis grados bajo cero, sobre todo en Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo y la ibérica zaragozana. Mientras en Huesca la niebla será generalizada, persistente y engelante y reducirá la visibilidad por debajo de los 200 metros.

En Castilla-La Mancha, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara están en aviso amarillo por temperaturas entre los cuatro y los ocho grados bajo cero, sobre todo en La Mancha, Valle del Guadiana, Serranía y Parameras de Molina.

En Castilla y León, Ávila, Salamanca, Segovia y Soria están en aviso amarillo por valores que podrán alcanzar los seis grados bajo cero sobre todo en la meseta castellanoleonesa.

En Cataluña, Barcelona y Lleida están en aviso amarillo por bajas temperaturas que estarán entre los cuatro y los seis grados bajo cero en la depresión central y Pirineo, y en la segunda, además, por nieblas generalizadas, persistentes y probablemente engelantes que reducirán la visibilidad por debajo de los 200 metros en la depresión central.

En la Comunidad de Madrid, las bajas temperaturas ponen a la región en aviso amarillo por valores de cuatro grados bajo cero, que se alcanzarán sobre todo en el área metropolitana, Henares, sur, oeste y Vegas.

En Baleares, Mallorca y Menorca están en aviso amarillo por fenómenos costeros con olas que podrán alcanzar los tres metros, con viento del norte y fuerza entre seis y siete, sobre todo en el Levante mallorquín, Sierra de Tramontana, norte y nordeste de Mallorca.

La Aemet advierte de que con aviso amarillo no existe peligro para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Etiquetas
stats