Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez: Nunca se han pagado en España tantas pensiones y tan altas

Báñez: La exención de la renta de pensionistas y jóvenes apuesta por el talento y la demografía

EFE

Sevilla —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado que España “paga hoy más pensiones que nunca, a más pensionistas que nunca y más altas que nunca porque, por primera vez, la pensión media supera los mil euros”.

Báñez ha señalado hoy, durante un desayuno informativo celebrado en Sevilla, que el gobierno de Mariano Rajoy ha sido “el más reformista de la democracia”, ha valorado que afrontara la “decisión histórica” de evitar el rescate de España que, ha advertido, “hubiera sido demoledora en términos sociales” y ha enfatizado que el Ejecutivo “no quería salir de la crisis a cualquier precio, sino apoyando a los más vulnerables: los parados y los pensionistas”.

En su opinión, el Gobierno impulsa una recuperación “inclusiva, que cuenta con todos” y ha vaticinado: “Los años que nos quedan por delante van a ser los mejores años de nuestra historia reciente porque ya hemos hecho lo más difícil, lo que muchos no imaginaban”, que ha sido revertir la crisis.

Etiquetas
stats