eldiario.es

9

Detenido un hombre en Toreno (León) acusado de asesinar a su mujer, de 95 años

La agresión tuvo lugar el pasado 11 de enero en la residencia de ancianos en la que ambos vivían, y la mujer fue trasladada al Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada

La mujer ha fallecido este martes en el centro hospitalario y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Ponferrada se ha hecho cargo de la instrucción del caso

De confirmarse, sería la tercera víctima de violencia machista en los 15 días que llevamos de 2019

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 95 años como supuesto autor de un episodio de violencia machista cometido contra su mujer en la localidad de Toreno (León) y que provocó que esta falleciera finalmente en Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada, donde fue trasladada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero en el interior de una de las residencias de mayores existentes en la localidad de Toreno cuando la víctima, también de 95 años, presuntamente fue agredida por su marido, que fue detenido, según Diario de León. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, se ha hecho cargo de la instrucción del caso.

De confirmarse, la anciana sería la tercera víctima de violencia machista confirmada en los 15 días que llevamos de 2019. La última actualización del Ministerio de Igualdad se corresponde con la mujer de Fuengirola asesinada el pasado 12 de enero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha