eldiario.es

9

La Policía detiene a un hombre acusado de matar a su exmujer con un arma blanca en Fuengirola

Los operativos desplazados han confirmado el fallecimiento de una mujer de 47 años en lo que podría tratarse de un posible caso de violencia machista

Además, el hijo, un menor de 16 años, ha resultado herido leve y es atendido en un centro de salud

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional

La Policía ha detenido a un hombre acusado de matar a su exmujer con una arma blanca en Fuengirola, Málaga, según han informado fuentes policiales a EuropaPress. El hijo de 16 años de la fallecida también se encuentra herido leve. El sospechoso, expareja de la mujer, ronda los 50 años de edad.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha informado de que atendió a las 19.00 horas un aviso de un particular que solicitaba ayuda para una mujer que había sufrido una agresión en un domicilio en Fuengirola, según informaba su hijo.

Se activó entonces a la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 47 años en lo que podría tratarse de un posible caso de violencia machista.

Además, el hijo, un menor de 16 años, ha resultado herido leve y es atendido en el centro de salud. Para su atención, el centro coordinador de emergencias Cecem 112 de Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.

Desde la Policía Nacional han confirmado que la expareja de la mujer, de 50 años y nacionalidad alemana, ha sido localizada y detenida en el Hospital de Marbella. Estas fuentes han apuntado que por el momento no constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha