Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dieciséis provincias del centro este en alerta por lluvias y tormentas

Dieciséis provincias del centro este en alerta por lluvias y tormentas

EFE

Madrid —

0

Dieciséis provincias en ocho comunidades autónomas del centro este de la Península, desde Cataluña a Andalucía, están hoy en alerta amarilla por riesgo de lluvias y de tormentas, informa hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Andalucía, las provincias de Granada y Jaén están en aviso amarillo por riesgo de lluvias y tormentas.

En Aragón, las tres provincias Huesca, Teruel y Zaragoza se encuentran en alerta amarilla por los mismos fenómenos.

En Castilla-La Mancha, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo tienen la misma alerta también por riesgo de lluvias y tormentas.

Soria, en Castilla y León, Lérida, en Cataluña, y Castellón y Valencia, en la Comunidad Valenciana, estarán también hoy en alerta amarilla por los mismos fenómenos.

Por último, Navarra y La Rioja estarán en la misma situación.

La Aemet avisa de que con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Etiquetas
stats