Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estabilizado el incendio en una zona de pinar en Jaén

Estabilizado el incendio en una zona de pinar en Jaén

EFE

Jaén —

0

El Plan Infoca ha dado por estabilizado a las 18.20 horas el incendio forestal declarado al mediodía en el Paraje El Portichuelo, zona de Los Vadillos de Jaén, por el que se había cortado la carretera A-6050 entre los kilómetros 0 y 4, y se habían desalojado varias viviendas y un restaurante.

La carretera ya se ha abierto al tráfico.

Efectivos municipales confirmaron además, que se había recomendado a los clientes de un restaurante y de varias viviendas que se alejaran de la zona y para facilitar el trabajo de los operativos se ha cortado la línea eléctrica en la zona de El Hortichuelo y El Vadillo.

Los dispositivos para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) trabajan desde las 13:00 horas en apagar el fuego.

En su extinción participan 53 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, una unidad medica, un vehículo pesado de extinción, tres autobombas, una unidad móvil de meteorología y tres aéreos.

Etiquetas
stats