Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece en un accidente del tráfico en La Rioja el actor Alex Angulo

Fallece en un accidente del tráfico en La Rioja el actor Alex Angulo

EFE

Logroño —

0

El actor vasco Alex Angulo ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en ocurrido en la autopista AP-68 en el término municipal de Fuenmayor (La Rioja).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, el accidente se ha producidos pasadas las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 114,3 de la autopista, que corresponde a Fuenmayor, en sentido a Logroño.

El accidente se ha producido por la salida de vía de un turismo y como consecuencia del mismo ha fallecido su conductor, un hombre de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya) que ha resultado ser el actor Alex Angulo.

Angulo tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya, en tres ocasiones, y había ganado un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie 14 de abril. La República.

Etiquetas
stats