Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intentan controlar un incendio en un mercado en India que dura más de 12 horas

Intentan controlar un incendio en un mercado en India que dura más de 12 horas

EFE

Nueva Delhi —

0

Decenas de bomberos intentan controlar un incendio registrado hoy en un importante mercado de la ciudad de Calcuta, en el este de la India, que comenzó hace más de 12 horas y que no ha dejado heridos, informaron fuentes oficiales.

“Los bomberos están luchando por apagar el incendio en el que afortunadamente no se han reportado víctimas”, informó a Efe el oficial del servicio de bomberos del estado de Bengala Occidental Goutam Mukherjee.

La fuente indicó que las llamas se iniciaron la madrugada de hoy, alrededor de las 2.45, hora local (21.15 del sábado GMT), “probablemente” en una de las plantas bajas del mercado de seis pisos que alberga medio centenar de tiendas.

Unos treinta camiones de bomberos intentan sofocar el incendio del mercado enclavado en el congestionado centro de la ciudad.

En el momento en el que comenzó a propagarse el fuego el mercado estaba vacío, por lo que hasta ahora no se han registrado víctimas “pero el trabajo de los bomberos aún está en progreso y es muy pronto para ofrecer un balance definitivo”, agregó Mukherjee.

El oficial indicó que las autoridades desconocen las posibles causas del incidente.

“Estamos haciendo todo lo posible, pero las labores para extinguir el incendio son difíciles debido a la cantidad de edificios”, dijo a la agencia de noticias india ANI el alcalde de Calcuta, Sovan Chatterjee.

Las autoridades de tránsito han bloqueado el tráfico de vehículos en el área y los edificios vecinos han sido desalojados.

Etiquetas
stats