eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

Marcha espontánea de médicos por el centro de Madrid

Cientos de médicos caminan por el paseo de la Castellana tras reunirse en el hospital de La Paz

Grupos de batas blancas se agrupan en la Puerta del Sol

Cientos de médicos que se habían reunido en la explanada del hospital madrileños de La Paz caminan por el eje de la capital, el paseo de la Castellana, en una marcha informativa espontánea. Otros grupos han caminado por la almendra central para reunirse en la céntrica Puerta del Sol.

Tras una asamblea en La Paz, en el norte de Madrid, en la que cerca de un millar de sanitarios se han estado repartiéndose zonas de influencia de los hospitales para realizar actos informativos, un grupo de facultativos han tomado dirección sur vestidos con sus batas para hacer visible a la ciudadanía la protesta y trascenderla de los centros médicos.

Marcha espontánea de médicos por Madrid

Marcha espontánea de médicos por Madrid


Concentraciones y pequeños cortes de  tráfico se están dando también en las áreas de los centro de salud de Atención Primaria como en el barrio de San Blas de Madrid, en Lavapiés, en el distrito de Arganzuela (donde se llevan días repartiendo de firmas para pedir que no se privaticen los centros del área) así como en otros municipios de la región como Fuenlabrada, pegadas a la capital.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha