Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Socorristas de Bogotá atienden a 63 personas durante el mensaje del papa a los jóvenes

EFE

Bogotá —

0

Al menos 63 personas, de las 22.000 que se congregaron en la Plaza de Bolívar para escuchar al papa Francisco, fueron atendidas por diversas urgencias, informaron hoy organismos de emergencias de Bogotá.

Durante la intervención del sumo pontífice a jóvenes en la Plaza de Bolívar, se atendieron a 46 mujeres y 17 hombres, destacó el organismo Emergencias de Bogotá.

De los casos que llegaron al Puesto de Mando Unificado (PMU) en la plaza, solo fue necesario trasladar a dos mujeres a la Clínica Colombia y el Hospital San José.

Los distintos organismos y entidades de socorro y apoyo que conforman el PMU fueron los encargados de responder a las emergencias.

Etiquetas
stats