Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria: el descenso del paro demuestra que la hoja de ruta es eficaz

Soria: el descenso del paro demuestra que la hoja de ruta es eficaz

EFE

Toledo —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo y candidato del PP al Congreso, José Manuel Soria, ha destacado hoy que los datos del paro de noviembre ponen de manifiesto que la hoja de ruta aplicada ha sido eficaz y se está combatiendo el principal problema de la economía española, que es el paro.

Soria ha participado en Toledo en un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna, donde se ha referido a los datos del paro, según los cuales el número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en noviembre en 27.071 personas en España, la mayor caída registrada en ese mes.

El ministro ha destacado que normalmente el mes de noviembre sube el desempleo y baja la afiliación, algo que se ha invertido en los meses de noviembre de los años 2013, 2014 y 2015.

Aunque aun queda mucho por hacer, ha reconocido Soria, lo más importante es generar las condiciones para la creación de empleo, y los datos ponen de relieve, ha dicho, que la hoja de ruta aplicada por el Gobierno del PP está siendo eficaz y se está combatiendo el principal problema de la economía española.

Etiquetas
stats