Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

USO destaca que la disminución del paro está basada en contratos temporales

EFE

Madrid —

0

USO ha asegurado que el Gobierno sigue apostando por la temporalidad para crear empleo, ya que el sindicato considera que el descenso del paro en 98.317 personas en junio es fruto de la contratación temporal, dado que la mayor parte de los nuevos contratos tiene duración determinada.

En un comunicado, USO ha subrayado que los afiliados han crecido principalmente en sectores que cuentan con contratos de muy poca duración como son la hostelería, el comercio, el sector de los administrativos, las actividades sanitarias o la industria manufacturera.

El sindicato ha afirmado que el mercado laboral no ha experimentado ningún cambio en términos de calidad, razón por la que ha exigido al Gobierno la puesta en marcha de una acción dedicada a la creación de empleo de calidad que permita a los desempleados salir del paro con estabilidad temporal.

Etiquetas
stats