Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asturias suma once fallecidos en una jornada con 139 nuevos contagios

Asturias suma once fallecidos en una jornada con 139 nuevos contagios
Oviedo —

0

Oviedo, 21 feb (EFE).- Asturias registró ayer, sábado, once muertes por coronavirus, 139 nuevos contagios y 44 nuevos ingresos hospitalarios en planta y otros tres en unidades de cuidados intensivos.

Salud realizó ayer 2.565 pruebas diagnósticas que bajaron la positividad del 7,38 al 6,98 por ciento, por encima del 5 por ciento fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para considerar controlada la pandemia.

El número de pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de covid ha subido de 367 a 391, mientras que los ingresados en UCI han bajado de 123 a 121 y, en estos momentos, están ocupadas el 55,83 por ciento de las 283 camas de unidades de críticos con respirador: un 42,76 por ciento por pacientes covid y un 13,07 por ciento por personas con otras patologías.

El Principado insta a la ciudadanía a relacionarse solo con convivientes, limitar al máximo la actividad social y evitar el contacto con personas mayores o con patologías crónicas si se ha afrontado alguna situación de riesgo. E

Etiquetas
stats