Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez: Draghi “ha mandado un mensaje a los interlocutores sociales”

Báñez: Draghi "ha mandado un mensaje a los interlocutores sociales"

EFE

Almonte (Huelva) —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, ha indicado hoy que las palabras del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en las que reclama que es “el momento de que los salarios suban en España” es “un mensaje a los interlocutores sociales”.

En declaraciones a los periodistas en Almonte (Huelva), Báñez ha señalado que en España “los salarios se deciden en la negociación colectiva, lo deciden los representantes de los sindicatos y de la patronal”.

Por tanto, ha señalado el mensaje de Draghi “es un mensaje a los interlocutores sociales en España, que por cierto están iniciando la negociación colectiva para el próximo año”.

La ministra de Empleo en funciones ha dejado claro que el Gobierno de España y de Mariano Rajoy “lo que quiere para su país es cada día empresas más competitivas, salarios mejores para los trabajadores y empleos de mayor calidad”.

Ha resaltado que “estamos en el camino del empleo, del mejor empleo y estoy segura de que con el compromiso de los interlocutores sociales tendremos mejores salarios y mejores empleos en el futuro”.

Etiquetas
stats