Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Los chunguitos” piden disculpas por sus comentarios homófobos en Telecinco

"Los chunguitos" piden disculpas por sus comentarios homófobos en Telecinco

EFE

Madrid —

0

Juan y José Salazar, conocidos como “Los chunguitos”, piden disculpas por sus comentarios homófobos en el concurso Gran Hermano Vip de Telecinco y se muestran “totalmente en contra de cualquier discriminación” en su perfil de Twitter.

En esta red social, el representante de “Los chunguitos” responde también a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), que ha exigido a Telecinco que ponga fin a los “discursos de odio” en la cadena, tras las afirmaciones “cargadas de homofobia” del dúo en el concurso.

“Son los primeros que tienen amigos homosexuales”, afirma el representante de José y Juan Salazar, antes de agregar: “De un grano de arena estamos haciendo un mundo. Son unas bellísimas personas”.

En el concurso Gran Hermano VIP, “Los Chunguitos” dijeron ayer que “a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón” y que prefieren tener “un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón”.

Mediaset España ha decidido hoy que “Los Chunguitos” abandonen el concurso Gran Hermano VIP, tras sus comentarios de rechazo a los homosexuales, ha informado en su página web.

Etiquetas
stats