La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Costa en aislamiento profiláctico por un positivo en su equipo

Costa en aislamiento profiláctico por un positivo en su equipo
Lisboa —

0

Lisboa, 30 jun (EFE).- El primer ministro portugués, António Costa, se encuentra en "aislamiento profiláctico" tras haber mantenido contacto con un miembro de su equipo que resultó positivo por covid, informaron hoy fuentes oficiales.

Costa se mantendrá en "aislamiento profiláctico" durante los próximos días y desarrollará su actividad a distancia, anunció un comunicado.

António Costa seguirá esta medida preventiva pese a estar inmunizado ya con las dos dosis de la vacuna y a haber testado negativo en los últimos días.

El primer ministro luso se sometió a un control tras estar en contacto con su homólogo de Luxemburgo, Xavier Bettel, positivo por covid.

"El primer ministro testó negativo, no tiene ningún síntoma y se mantiene aislado", resumió la jefatura del Ejecutivo portugués en un comunicado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats