Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detenido un hombre en Toreno (León) acusado de asesinar a su mujer, de 95 años

Un agente de la Guardia Civil.

elDiario.es / EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 95 años como supuesto autor de un episodio de violencia machista cometido contra su mujer en la localidad de Toreno (León) y que provocó que esta falleciera finalmente en Hospital Comarcal del Bierzo de Ponferrada, donde fue trasladada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero en el interior de una de las residencias de mayores existentes en la localidad de Toreno cuando la víctima, también de 95 años, presuntamente fue agredida por su marido, que fue detenido, según Diario de León. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de los de Ponferrada, se ha hecho cargo de la instrucción del caso.

De confirmarse, la anciana sería la tercera víctima de violencia machista confirmada en los 15 días que llevamos de 2019. La última actualización del Ministerio de Igualdad se corresponde con la mujer de Fuengirola asesinada el pasado 12 de enero.

Etiquetas
stats