Minuto a Minuto
—
Cifuentes dimite: todas las reacciones
Íñigo Errejón, sobre Cifuentes: “Pudo ofrecer explicaciones ante la Asamblea y los medios, ahora tendrán que ser ante la Justicia”
5 abril 2018 - 21:22 h
El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por no haber dado explicaciones ayer ante la Asamblea y, en su lugar, “prefirió mentir e insultar”. Después de que esta tarde se haya conocido que la Fiscalía ha abierto diligencias, Errejón dice que ahora esas explicaciones “tendrán que ser ante la Justicia”.
Errejón ha rematado con una alusión a Ciudadanos, que ha rechazado hasta ahora pedir la dimisión de la presidenta madrileña: “Se agotan las excusas para sostener a Cifuentes: ningún demócrata rechazaría una moción de pura higiene democrática”.