Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El editorialista ecuatoriano Emilio Palacio obtiene el asilo político en EE.UU.

El periodista ecuatoriano Emilio Palacio obtiene el asilo político en EE.UU.
Miami (EEUU) —

0

El editorialista ecuatoriano Emilio Palacio, que fue condenado en Ecuador juntos a otros directivos de El Universo por calumniar al presidente Rafael Correa, anunció hoy que ha obtenido el asilo político en Estados Unidos.

“La aprobación refleja el claro reconocimiento del Gobierno de EEUU de que el señor Palacio ha sido víctima de persecución de parte del Gobierno de Ecuador y de su presidente Rafael Correa”, dijo su abogada, Sandra Grossman, en una conferencia de prensa.

Palacio añadió que “la concesión de asilo tiene fecha del 17 de agosto, un día después de que el Gobierno ecuatoriano concediese el asilo a Julian Assange”, el fundador de Wikileaks.

Etiquetas
stats