ENCUESTA | ¿Exigir el pasaporte COVID o volver a restringir horarios en bares?

Imagen de archivo de un grupo de jovenes que participó, el pasado mes de junio, en la prueba piloto del ocio nocturno en A Coruña

12

Ante el aumento de la incidencia del coronavirus, Sanidad y comunidades buscan medidas que frenen los contagios. Mientras que se debate un nuevo semáforo COVID, que supondrá restricciones para la hostelería, algunas comunidades son más partidarias de hacer obligatorio el pasaporte COVID, que certifica que has pasado la enfermedad o estas vacunado, para acceder a determinados servicios como el ocio nocturno.

La Comisión de Salud Pública debate una nueva propuesta para guiar las restricciones que recomienda el cierre de la hostelería a las 23 y del ocio nocturno a la 1 en un nivel de alerta medio. La opción del pasaporte COVID para acceder a bares y restaurantes, se ha visto más cuestionada después de que el Tribunal Superior de Justicia tumbara la intención de Euskadi de exigirlo en la hostelería. ¿Qué medida ves más adecuada? Participa en nuestra encuesta moviendo el velocímetro.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats