Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox acusa al Gobierno de actuar con “dolo” en la gestión de la tragedia de la DANA

13 noviembre 2024 - 10:34 h
Archivo - La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, en el Congreso de los Diputados, a 11 de septiembre de 2024, en Madrid (España).

Vox ha arremetido contra el Gobierno por la gestión de la DANA y lo ha responsabilizado de las muertes en Valencia. “Ha actuado con dolo, ha abandonado a los valencianos a su suerte. Retuercen la ley para beneficiar a sus socios pero cuando hay que salvar vidas se ponen exquisitos con las competencias y dicen que no tienen capacidad de maniobra”, ha dicho la portavoz de la extrema derecha en el Congreso, Pepa Millán.

Millán ha aprovechado para volver a censurar el modelo territorial de la Constitución. “El estado de las autonomías es un estado fallido. Nos venden las bondades de haber troceado el país en reinos de taifas. El PP, que desplazó la batalla cultural por la gestión, ha demostrado que ni batalla cultural, ni gestión ni nada. Son una clase privilegiada que se alimenta de las clases desgraciadas”, ha zanjado.

Por José Enrique Monrosi

Etiquetas
stats