Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), el punto más frío de España con -6,6ºC

La estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), el punto más frío de España con -6,6ºC

EFE

0

Valladolid, 26 mar (EFE)-. La estación de esquí de La Covatilla, en Salamanca, ha marcado hoy la temperatura más fría de España, con -6,6 grados, seguida de Cap de Vaqueira, en Naut Aran, en Lleida, con -6,3, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de las 9.30 horas.

El tercer punto más frío ha sido la localidad de Robleda-Cervantes, en Sanabria, en Zamora, con -5,8; mientras que en el puerto de Navacerrada, en Madrid, los termómetros han marcado -4,6 grados; y -4,5, en el Puerto del Pico, en Ávila.

Completan los diez puntos más fríos de España este lunes, Alto Campoo, en Cantabria, con -3,9 grados; Villardeciervos (Zamora), con -3,8; el puerto Alto del León, en Madrid, y la estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, con -3,4 y Navasfrías, en Salamanca, con -3,3 grados.

Etiquetas
stats