Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Funcionan las vacunas con las variantes? ¿Habrá una nueva ola? ¿Qué sabemos un año después de la COVID-19? Resuelve tus dudas con la científica Esther Samper

Preguntas y respuestas sobre la COVID-19 con Esther Samper

elDiario.es

2

El 11 de marzo de 2020 la OMS declaraba el coronavirus como una pandemia. Un año después, continúa la lucha contra la COVID-19 y todavía son muchas las incógnitas que los científicos tratan de resolver. Los países se esfuerzan por vacunar lo antes posible a la población, mientras avanzan las variantes, continúan las muertes y los contagios fluctúan ola tras ola.

Desde hace un año, la divulgadora Esther Samper informa sobre estos temas en elDiario.es. Samper es licenciada en Medicina, Máster en Biotecnología Biomédica y Doctora en Ingeniería Tisular Cardiovascular (Medicina Regenerativa), y este jueves 11 de marzo, a las 17.00 participará en una nueva sesión de Preguntas y Respuestas en Instagram en la cuenta de elDiario.es. En vídeo y en directo podrás trasladarle tus cuestiones relativas a las vacunas, las variantes, la evolución de la pandemia y las novedades científicas en la lucha contra el virus.

Este encuentro con los lectores no será en ningún caso un consultorio médico, pero sí ahondará en las cuestiones científicas de las que Samper ha estado informando de forma rigurosa como la efectividad de las vacunas, cuáles son las mascarillas más seguras y qué es aquello que todavía desconocemos del coronavirus.

La divulgadora comenzará una emisión en directo este jueves, a las 17.00 e irá dando paso a vuestras preguntas, que podéis dejar en Instagram en el espacio habilitado para ello previamente en los stories o en los comentarios en directo. Ella irá seleccionando vuestras cuestiones para que se muestren en pantalla mientras resuelve las dudas.

Si no tienes Instagram, no te preocupes. También puedes dejar tus dudas en los comentarios de esta noticia si eres socio o socia e irá respondiendo en el directo. Cuando finalice, recuperaremos el vídeo íntegro para vuestra consulta en la página de elDiario.es, como ya hicimos con las anteriores sesiones.

Te esperamos el jueves a las 17:00 en la cuenta de Instagram de elDiario.es. Y si todavía no nos sigues, ¡síguenos!

síguenos en Instagram

Etiquetas
stats