Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hospitales de Lleida registran 5 nuevos ingresos y 8 altas en las últimas horas

Hospitales de Lleida registran 5 nuevos ingresos y 8 altas en las últimas horas
Lleida —

0

Lleida, 11 jul (EFE).- Los hospitales de la Región Sanitaria de Lleida han registrado cinco nuevos ingresos por coronavirus, con lo que suman un total de 89, y ocho altas en las últimas horas.

Según ha informado el Departamento de Salud, en total hay 89 personas ingresadas por COVID-19 en la comarca leridana del Segrià, y es el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida el que registra mayores cifras, con 51 personas en planta (cinco más que ayer) y seis 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, el Hospital Santa Maria de Lleida y los otros tres centros privados de la ciudad que también acogen a pacientes con COVID-19 mantienen los mismos ingresos que ayer, con cinco y 27 enfermos, respectivamente.

Etiquetas
stats