Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio industrial afecta a la conservera Jealsa en Boiro (A Coruña)

Un incendio industrial afecta a la conservera Jealsa en Boiro (A Coruña)
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 8 may (EFE).- Un incendio industrial de origen desconocido por el momento afecta desde las 14:30 aproximadamente a la planta que la conservera Jealsa tiene en Boiro (A Coruña).

Una vez iniciado el incendio, una gran columna de humo, visible desde la práctica totalidad de la ría de Arousa, ha alertado a los vecinos de la zona.

Según han informado el servicio de emergencias 112 Galicia, se ha solicitado la intervención de los bomberos de Boiro, de Ribeira y de Ribadumia y también del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Noia y del servicio local de Protección Civil de Boriro.

También han sido alertados Salvamento Marítimo y el Servicio de Guardacostas de Galicia; la Policía Local, la Guardia Civil y las autoridades medioambientales de la Xunta.

Asimismo, según el 112, se ha dado aviso al Grupo de Apoyo Logístico de la Agencia Gallega de Emergencias y también al Servicio Provincial de Incendios por si fuera necesaria su colaboración.

Etiquetas
stats