La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presencia policial se incrementará en Galicia para evitar aglomeraciones

Galicia pide cenas de convivientes y deja una movilidad excepcional para visitas
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 22 dic (EFE).- La presencia policial se incrementará en Galicia en este primer tramo de festivos, Nochebuena y Navidad, principalmente en lugares más favorables a las aglomeraciones, como hostelería en general y centros comerciales.

Galicia pide cenas de convivientes y deja una movilidad excepcional para visitas

Es lo que ha indicado el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, tras la reunión presidida en la Ciudad de la Cultura por el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la que se han abordado las medidas que habrán de adoptarse para el control del cumplimiento de los protocolos de movilidad, así como de los aforos permitidos.

El vicepresidente primero, Alfonso Rueda, ha pedido evitar "conductas irresponsables", ha solicitado que si se ven sean denunciadas, y ha apelado a la responsabilidad personal para contener la propagación de la covid-19.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 14:13 h

Descubre nuestras apps