La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Queman 11 contenedores en Granada en protestas contra las restricciones

Queman 11 contenedores en Granada en protestas contra las restricciones
Granada —

0

Granada, 1 nov (EFE).- La Policía Local de Granada ha contabilizado en la madrugada de este domingo el incendio de hasta once contenedores al término de una protesta en el centro de la ciudad contra las restricciones impuestas para frenar el coronavirus.

Los agentes desplegaron, junto al Cuerpo Nacional de Policía, un dispositivo especial en Puerta Real con motivo de esta concentración convocada en redes sociales, que llegó a congregar alrededor de unas 50 personas que a partir de las 22.00 horas comenzaron a dispersarse, hasta quedar solo una quincena.

Fue a partir de entonces cuando comenzaron a recibirse avisos desde el 112 que alertaban del incendio de varios contenedores en distintos puntos de la ciudad, sobre todo del centro, que la Policía Local vincula a la protesta.

A esta actuación hay que añadir la imposición en la pasada madrugada de 119 denuncias en Granada por el incumplimiento de la normativa de restricciones debido a la crisis del coronavirus.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 11:57 h

Descubre nuestras apps

stats