Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las reuniones de Navidad en Cataluña serán de 10 personas, incluidos niños

Las reuniones de Navidad en Cataluña serán de 10 personas, incluidos niños
Barcelona —

0

Barcelona, 2 dic (EFE).- Las reuniones y encuentros sociales de Navidad deberán limitarse este año a diez personas, con niños incluidos, y se recomienda que no sean de más de dos burbujas de convivencia.

Así lo establece el Plan de adaptación de la actividad social de Navidad y cambio de año en la covid-19, que ha aprobado esta mañana el Procicat, formados por responsables de los Departamentos de Salud e Interior, según ha informado el Govern en un comunicado.

El confinamiento nocturno se flexibiliza la noche de Navidad y de Fin de Año, que comenzará a las 01:30 horas y también la noche de Reyes, a las 23:00 horas, como ya ha anunciado hoy el vicepresident del Govern, Pere Aragonès, en el Parlament de Cataluña.

Etiquetas
stats