La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad pone el foco en otras 4 variantes de interés "creciente" para España

Sanidad pone el foco en otras 4 variantes de interés "creciente" para España
Madrid —

0

Madrid, 22 feb (EFE).- El Ministerio de Sanidad sigue considerando las británica, sudafricana y brasileña como las variantes más importantes del coronavirus, pero ha puesto el foco en otras cuatro que "están suscitando un interés creciente": la danesa, la californiana, la de Bristol (Reino Unido) y la de Río de Janeiro (Brasil).

Así consta en la última actualización del "Informe sobre la situación epidemiológica de la variante B.1.1.7 de SARS-CoV-2 y otras variantes de interés", en la que desvela que se han detectado en nuestro país 11 casos de la variante P.2 (Río de Janeiro), dos de ellos en viajeros y los otros 9 pertenecientes a la misma comunidad, de los que aún no se dispone de datos epidemiológicos.

También se ha detectado otro caso de la variante B.1.525 (Dinamarca) que, señala el documento, fue secuenciado en enero de 2021, mientras que eleva los de la B.1.1.7 (la británica) a 898.

Etiquetas
Publicado el
22 de febrero de 2021 - 16:10 h

Descubre nuestras apps

stats