Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
29 abril 2025 - 10:55 h
Vicente Mompó a la entrada de la Ciudad de la Justicia para declarar en el caso de la DANA

La declaración del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, se ha suspendido este martes a consecuencia del apagón eléctrico que ha afectado a toda la Península ibérica. Algunos letrados han pedido la suspensión de la testifical por los problemas de conexión. Se trata de la segunda suspensión de la declaración del presidente de la institución provincial. El pasado 14 de abril, Mompó no pudo comparecer ante la jueza instructora tras la larga declaración de la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé.

Las defensas del exsecretario autonómico de Emergencias, Emilio Argüeso, y de la exconsellera Salomé Pradas han alegado problemas de conexion para pedir la suspensión de la vista, una opción que finalmente ha aceptado la jueza.

Etiquetas
stats