Vox presume de los veinte recursos judiciales que ha presentado “contra el Gobierno liberticida” y “las taifas autonómicas”
Vox ha subido a su cuenta oficial de Twitter un listado con la veintena de recursos que ha presentado en estos casi dos años de legislatura ante el Tribunal Constitucional contra medidas tomadas o bien por el Gobierno “liberticida” de Pedro Sánchez o bien por las “taifas autonómicas”. Algunos de ellos, no obstante, aún no se sabe si han sido admitidos a trámite.
La lista la encabeza el que presentaron contra la fórmula de acatamiento a la Constitución empleada por los diputados “separatistas” e incluye otros como los presentados contra dos decretos de estado de alarma, la llamada ley Celáa o contra la renovación del CGPJ.
“Jamás permitiremos que los totalitarios impongan sus delirios a los españoles”, advierte la formación de extrema derecha.
Por Carmen Moraga.