Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Más de ocho millones y medio de personas cuentan con la dosis de refuerzo contra la COVID-19

13 diciembre 2021 - 20:09 h
Archivo - Una persona mayor se vacuna.

Más de ocho millones y medio de personas en toda España cuentan ya con la dosis de recuerdo de la vacuna contra la COVID-19, en concreto 8.799.504 vacunados.

El 77,81% de los mayores de 70 años tienen esta tercera dosis, mientras que el 46,33% de los vacunados inicialmente con Janssen cuentan, en su caso, con la segunda dosis.

El 89,6% de la población diana tiene la pauta completa de vacunación contra la COVID-19, lo que corresponde al 79,5% de la población general. Por grupos de edad, las personas de 12 a 19 años cuentan con el 85,1% inmunizados con el esquema completo. Mientras, el 77,8% de las personas de 30 a 39 años, los más rezagados, tienen esta máxima protección frente al coronavirus.

La vacunación en eldiarioes

Fuente: Ministerio de Sanidad (datos actualizados a )

Etiquetas
stats