Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ángel Gabilondo lanza su campaña: “Soso, serio y formal”

20 marzo 2021 - 11:08 h
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa este sábado en el acto que supondrá el "pistoletazo de salida" de la campaña "Presidente Gabilondo" junto al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (en la imagen). EFE/Fernando Alvarado/Archivo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa este sábado en un acto que sunpondrá el “pistoletazo de salida” de la campaña “Gobernar en serio” junto al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, para las elecciones madrileñas que tendrán lugar el 4 de mayo.

Tras casi seis años de portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Gabilondo, de 72 años, será por tercera vez candidato a la Presidencia de la Comunidad. “Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón”, afirma el candidato en el vídeo de presentación de la campaña en alusión a los que criticaban su papel en la oposición al Gobierno. “No creo en la bronca, porque cuando hay gritos pido la palabra. Porque cuando se trata de la pandemia, la vacunación y la recuperación económica no resumo mi programa en un tuit. Tengo mucho más que decir”, añade.

Leer más.

Etiquetas
stats