Minuto a Minuto
—
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política
Cantabria ya detecta más casos de la cepa británica que de la inicial y avisa de que es “más resistente” a las medidas restrictivas
24 febrero 2021 - 15:53 h
Cantabria detecta ya más casos de coronavirus correspondientes a la variante británica que a la que circulaba inicialmente y sigue aumentando cada semana su porcentaje, ya que ha pasado de suponer un 14% de los contagios en la primera semana de enero a un 62% la semana pasada.
Así lo han indicado este miércoles en rueda de prensa el consejero de Sanidad y el director general de Salud Pública, Miguel Rodríguez y Reinhard Wallmann, respectivamente, quienes han señalado que esta variante B117 supone una “sombra” en los datos positivos de la evolución de la pandemia en Cantabria.
Informa elDiario.es Cantabria.